Infopar facilita a las organizaciones y administraciones públicas convertirse en negocios de alto rendimiento mediante la gestión del outsourcing.

El Outsourcing permite que las empresas externalicen sus departamentos informáticos ganando en soporte, mantenimiento, rapidez de respuesta ante cualquier problema y reduciendo al mínimo el tiempo a dedicar a estas tareas.


Beneficios del outsourcing informático:

  • Reducción de costes: En el reclutamiento, selección, formación, ausencias, improductividad, gastos sociales y cuestiones laborales.
  • Focalización: Garantía de acceso a profesionales cualificados. Total focalización en los procesos de negocio, con la optimización de la estructura interna y ganancias de eficiencia considerables.
  • Flexibilidad: Garantía de una rápida respuesta en el acceso a competencia técnica, con el mantenimiento de la estructura interna independiente del desarrollo de los negocios, es uno de los aspectos críticos en el crecimiento de las organizaciones a las que el recurso del outsourcing de profesionales cualificados responde.